CONOZCA LA RESPUESTA A LA TUTELA INTERPUESTA POR F.A.R.O.
En respuesta a la cuestionable decisión de la Justicia Especial para la Paz (JEP) de otorgar a Salvatore Mancuso el título de «miembro material y funcional del Ejército Nacional», FARO (Foro Ampliado de Reserva Organizada) actuó de inmediato. Promovimos acciones de tutela entre Retirados, Veteranos, Reservistas, Pensionados, Víctimas y civiles amigos de las Fuerzas Armadas. Lamentablemente, nuestras instancias fueron inadmitidas.
Si desea conocer más detalles sobre este caso y acceder a los documentos pertinentes, lo invitamos a descargar y revisar los documentos disponibles.
Reiteramos que, aunque respetamos las decisiones judiciales, no compartimos esta determinación. Salvatore Mancuso es un criminal que no representa los valores ni el honor de nuestras Fuerzas Militares y la Policía Nacional. Nuestra voz se alza en protesta ante estas argucias jurídicas que otorgan beneficios indebidos a individuos como él. Somos la Reserva Moral de Colombia.
Al usted instaurar su tutela, esta siendo vital para la defensa de la dignidad de nuestras fuerzas militares y policía nacional. Agradecemos su participación.
